Reparaciones en el edificio del Instituto.

Con mucho esfuerzo, la Asociación Cooperadora del Instituto ha obtenido durante el corriente ciclo lectivo elementos de Música para la murga, materiales para Educación Física; 50 Pupitres dobles; Notebook y TV Led para la sala de video, un radiograbador;  aire acondicionado para la Preceptoría; mueble, cafetera y microondas para la cocina; dos ficheros, un horno pizzero. También se instaló la alarma de una Sala de Computación, se realizó la instalación eléctrica necesaria para colocar aires acondicionados y se colocaron nuevas persianas en el Laboratorio y la Biblioteca.

Se están realizando reparaciones en el edificio del Instituto, entre ellos, arreglos de revoques y pintura del frente, patios y pasillos.

Los integrantes del Centro de Estudiantes colaboraron con la pintura del Patio.