Institucional

Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

El viernes 22 de marzo se realizó el Acto por el "Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia", organizado por los alumnos de 3° Año NMA junto a las profesoras del departamento de Comunicación y Expresión.Días previos, todo el alumnado participó de una charla alusiva a la fecha a cargo de la profesora Mariana Silva.
Leer más ...

Rifa Huevos de Pascuas

Resultado del sorteo de Pascuas organizado por Quinto Año Economía y Administración. Primero premio: Beatriz Segovia Segundo Premio: Claudio Rivarola Lo recaudado es a beneficio de las excursiones educativas de los correspondientes cursos.
Leer más ...

Día Mundial de la Poesía

Alumnos de Tercer Año "A" y "B" trabajaron con las poesías tituladas "Palabras", una escrita por Silvia Schujer; otra, por Liliana Cinetto. Luego, escribieron palabras, frases y poemas que nos quieren regalar. Algunos alumnos trabajaron en la realización de una sopa de letras en relación al poema leído por la Vicedirectora Ana Cerutti. En el marco del Día Mundial de la Poesía, integrantes del Taller Literario de la Municipalidad visitaron…
Leer más ...

Día Mundial de la Poesía

"Mira, no pido mucho,solamente tu mano, tenerlacomo un sapito que duerme así contento.Necesito esa puerta que me dabaspara entrar a tu mundo, ese trocitode azúcar verde, de redondo alegre.¿No me prestás tu mano en esta nochede fìn de año de lechuzas roncas? (...)" Happy New Year, Julio Cortázar El Día Mundial de la Poesía se celebra cada 21 de marzo y conmemora una de las formas más preciadas de la…
Leer más ...

Inicio de ciclo lectivo 2024

Con gran entusiasmo y alegría, dimos inicio al ciclo lectivo 2024 con un acto organizado por el área de Sistemas, que promete ser un viaje emocionante a lo largo de este nuevo año académico. Prepárense para un emocionante viaje lleno de descubrimientos, desafíos y logros. ¡El ciclo lectivo 2024 está oficialmente en marcha y estamos listos para viajar juntos hacia el aprendizaje! ¡Bienvenidos a bordo!
Leer más ...

Cierre de Educación Física

 Primeros y segundos años, en equipos, representando un color, cumplieron desafíos y el primero en lograrlos se hizo acreedor del tesoro. Todos participaron con entusiasmo. ¡Felicitaciones!
Leer más ...

Log in