Día Internacional del Agua

La idea de realizar este evento con la presentación de pancartas, surgió a fines del 2016 y se planteó que se realizaría el 22 de Marzo ya que es justamente el Día internacional del agua.  Lo organizó la municipalidad (Área de Bromatología) y el Instituto "25 de Mayo".

El objetivo fue concientizar sobre el uso racional del agua.  Se invitó a los colegios de los distintos niveles de la ciudad a participar de una jornada en la plaza.

Los jurados fueron Claudia Diaz (encargada del área de Bromatología), representantes de OIBCA, el Secretario municipal  Mariano Derlindatti.

Los premios fueron 3 órdenes de compra de $3.000 y una orden especial de $4.000.
Ganaron en nivel inicial, la escuela San Martín, en el nivel primario, el ITAPU y nivel secundario ganó el Instituto Amanecer. El premio especial lo ganó el Instituto "25 de Mayo".