Un acto con una visita muy especial.

El viernes 28 de abril, la comunidad educativa del Instituto "25 de Mayo" del Nivel medio diurno, conmemoró el Día del Trabajador y el Día de la Constitución Nacional.

En esta oportunidad, nos acompañó el Sr. Intendente, Ab. Franco Morra, ex alumno del Instituto, que aprovechó la oportunidad para hacer entrega de dos proyectores para utilizar en las Salas de Informática del colegio.

También se reunió con los alumnos que integran el actual Centro de Estudiantes, ya que fue presidente del mismo en el momento en que fue alumno de nuestra escuela, instándolos a seguir participando, a formar listas para las próximas elecciones y expresando a los alumnos la importancia de trabajar por la Institución, y de formar líderes que puedan intervenir en el futuro en las diferentes comisiones y espacios políticos de nuestra ciudad.

Agradecemos a Nuestro Intendente la grata visita y la donación de los proyectores, herramienta importante para el desarrollo de las clases.