• The was a problem converting the source image.
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/330

Concurso de tortas

El área de Comunicación y expresión organizó como parte de los festejos por los 55 años de nuestro Instituto un concurso de tortas, por curso.

Las mismas se expusieron en el patio interno de la escuela, a la mañana las presentadas por los alumnos de Primer y Segundo año, y por la tarde, los de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto.

El jurado evaluó aspecto visual, creatividad, relación base con el contenido, sabor, quién/es la hicieron, cómo y qué representaba.

Resultaron banadores, en el turno mañana, en primer lugar Segundo año "A" y en segundo lugar, los alumnos de Primer año "C".  En el turno tarde, la torta presentada por Sexto Economía y Administración y en segundo lugar la de Tercero "A".

Los alumnos compartieron un hermoso momento en el patio de la escuela con la animación de los alumnos del Centro de Estudiantes.

{gallery}330{/gallery}