Terminando el Primer cuatrimestre

El día 6 de Julio se realizó en todos los turnos el Acto del Día de la Independencia, organizado por el área de Sistemas.

En el Turno mañana, despedimos a la Bibliotecaria del turno, Isabel, que fue acompañada por los alumnos, personal del Insttuto y su familia.  El presidente de la Cooperadora y la secretaria le hicieron un presente.

En el Turno tarde, después del acto, los alumnos del Centro de Estudiantes organizaron juegos para todos los cursos y se compatieron mates y pastelitos para iniciar las vacaciones.

Se descubrió una placa otorgada por la Municipalidad de General Deheza sobre el Eco Banco, ubicado en el patio del Instituto.

En el turno noche, en el acto se agasajó a Nustra Asociación Cooperadora, se entregaron presentes y compartieron empanadas, sandwiches, gaseosas.