Misión y Visión

Misión y Visión

VISIÓN:

Estar presentes en la sociedad como una institución de amplia oferta educativa, basada en la apertura, integración y flexibilidad hacia los cambios del contexto.

Consolidarse como una institución en donde los procesos de enseñanza-aprendizaje promuevan a la construcción de un saber integral, utilizando herramientas formales e informales que atiendan a las creencias fundantes del Instituto.

 

MISIÓN:

El Instituto “25 de Mayo” es una institución educativa de trayectoria, reconocida en la comunidad y región, en permanente progreso.

Cuenta con dos niveles educativos: Nivel Medio y Nivel Superior. Nace como el primer centro educativo de Nivel Medio de la ciudad. Su propósito es incluir y atender distintas necesidades. Su filosofía, la interrelación con la comunicad. Se caracteriza por trabajar en conjunto, empleando creatividad, colaboración y utilizando los recursos económicos disponibles. Es una escuela abierta, inclusora y cooperativa.

El Instituto forma en valores a personas participativas socialmente, aptas para enfrentar la vida diaria y capacitadas técnica y profesionalmente.

 

 

Log in