Nivel Medio Adultos

Visita guiada a la Central Nuclear de Embalse

Alumnos de 2° y 3° Año del Nivel Medio de Adultos realizaron una visita guiada a la Central Nuclear de Embalse. Este viaje educativo se enmarca en los proyectos "La energía, sus transformaciones y aplicaciones" y "Las actividades productivas y su impacto ambiental en la sociedad".
Leer más ...

Acto por el Día de la Independencia

Organizado por los alumnos de 2° Año del NMA. Se destacó también el Día Internacional del Cooperativismo, motivo por el cual estuvieron presentes miembros de la Asociación Cooperadora del Instituto quienes recibieron un presente en reconocimiento a su generosa labor.Acompañaron los bailarines Sheila y Máximo Salas.
Leer más ...

Acto por el Día de la Independencia y por el Día Internacional del Cooperativismo

Acto por el Día de la Independencia y por el Día Internacional del Cooperativismo, organizado por los alumnos de 2° año NMA. Estuvieron presente miembros de la Asociación Cooperadora de nuestro Instituto y nos deleitaron con su música y baile artistas locales y de la región.Mucha gracias Sandra Fernández, Claudio Rodríguez, Patricia Barrera, Hernán Díaz, Imanol Quiñonez, Paul Alles, por acompañarnos en una noche tan especial.
Leer más ...

Taller sobre Violencia de Género

El miércoles 6 de julio los alumnos del NMA participaron de un taller sobre Violencia de Género.El mismo estuvo a cargo de profesionales pertenecientes al Equipo Interdisciplinario Municipal, Área de la mujer, género y diversidad, Área local de niñez, adolescencia, familia y género, dependientes de la Secretaría de desarrollo social y salud. Contamos también con la participación de la Sra. Jueza de Paz.A todas ellas, muchísimas gracias!!
Leer más ...

Día de la Consttitución

Los alumnos y docentes del Nivel Medio de adultos, realizaron esta imagen para publicar en las redes del Instituto con motivo del Día de la Constitución.
Leer más ...

Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas

INSTITUTO 25 DE MAYO - ABRIL 2021  2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas Hoy un año más nos toca conmemorar el día del Veterano de Guerra y los Caídos en la Gesta del Atlántico Sur y el mejor homenaje que podemos brindarle a ellos es hacer de cada aula un templo de memoria, libertad y de valores democráticos. Es una historia…
Leer más ...

Log in