Centro de Estudiantes

El miércoles 4 de mayo se realizó en el Institituto la elección del Centro del estudiantes, que fue supervisada por alumnos de 6to Año y las profesoras Gabriela Alustiza y Gabriela Delsole.

Se presentaron dos listas, la lista 23 que era encabezada por Efrain Sosa y la lista 1314 , por Facundo Suárez.

La campaña se realizó durante varias semanas. Ambas listas presentaron sus propuestas al resto de los alumnos.

Los votos válidos emitidos fueron 308, correspondiendo a la lista 23, 104 votos y a la lista 1314, 204 votos. Debido al resultado por el sistema proporcional corresponden 8 cargos a la lista 1314 y 4 a la lista 23.

El día 9 de Mayo se presentó ante la Asamblea de delegados la conformación definitiva de la comisión directiva del Centro de Estudiantes quedando de la siguiente manera:

Presidente:  FACUNDO SUÁREZ

Vicepresidente: GABRIEL FREYTES

Secretaria: MAYRA ÁLVAREZ

Prosecretaria: GISELA DÍAZ

Tesorero: FACUNDO BRUSCHINI

Protesorero: NAHUEL ZAFFARONI

Vocales: EMILIANO TOLEDO, TOMÁS OYARZÁBAL,  CATERINA TAVELLA, JULIETA ZÁRATE, GABRIEL DEVIA, ISMAEL CHIOTTI