Encuentro de Inglés

El viernes 21 de octubre de 2016 se realizará en nuestro Instituto el 7mo. Encuentro Zonal de Inglés.

Hemos invitado a este evento a alumnos de 4to., 5to. y 6to. año de Institutos de Enseñanza Media de las localidades de Hernando, Las Perdices, Gral. Deheza, Gral. Cabrera, Carnerillo, Chucul, Alcira Gigena, Ucacha y Elena.

Se trata de una actividad lúdica, organizada en la modalidad de búsqueda del tesoro, donde se combinan esfuerzo con entretenimiento. Nuestro objetivo es lograr un encuentro zonal de estudiantes secundarios, en el que podrán aplicar sus habilidades y conocimientos de Inglés de una manera entretenida, compartiendo actividades con jóvenes de diferentes Instituciones en un clima de amistad y sana competencia.

Al finalizar la jornada cada grupo tendrá la oportunidad de intentar encontrar el tesoro, independientemente del puntaje que hayan obtenido.

Cada actividad resuelta tendrá un puntaje, comunicándose dentro de los 20 días posteriores al Encuentro, la lista de los puntajes obtenidos por cada grupo. El equipo que logre el mayor puntaje será premiado con un regalo sorpresa.

Este evento estará organizado por el departamento de Comunicación y Expresión, con la colaboración de los alumnos de 5to. Año Economía y Administración y 5to. Año Cs. Sociales y Humanidades. Estarán a cargo del desarrollo de las actividades pedagógicas las profesoras Beatriz Monetti y Mónica Tambutto.