Acto de Fin de ciclo 2018

El lunes 10 de diciembre se realizó el acto de fin de ciclo lectivo 2018 al frente de nuestro Instituto.  En esta oportunidad, el área responsable de su organización fue el de Sistemas.  Las profesoras Aldana Bruno y María José Palacios fueron las encargadas de la conducción del mismo. La Sra. Vicedirectora, leyó las palabras de despedida del ciclo.

Utilizando como temática los colores, se nombraron y proyectaron imágenes de todas las actividades que se realizan durante el año, destacando los logros obtenidos en cada una de ellas. Se entregaron premios a los mejores promedios, Asistencia perfecta y mejores compañeros de cada curso.

Se proyectó un video del Himno Nacional Argentino, con imágenes de nuestra ciudad.

Durante el acto se homenajeó a los egresados que cumplían 50 años de su paso por el Instituto. Posteriormente, fueron invitados a un agasajo en el interior del Instituto.