Actividad conjunta con la Escuela San Martín y el Hogar del Hospital

El lunes 23 de septiembre, los alumnos de Sexto Año, de la especialidad Ciencias Sociales, llevaron a cabo una actividad en forma conjunta con la Escuela San Martín y el Hogar del Hospital Dr. Rinaldo Maino.

Se unieron dos proyectos y los actores sociales involucrados, un proyecto con los adultos mayores del Hogar y el otro proyecto con los alumnos de primer grado turno mañana de la Escuela San Martín.  El primero tiene como principal objetivo el acompañamiento y contención de los adultos mayores, el segundo acerca a los niños a traves de actividades lúdico-creativas la convivencia, buen trato y respeto por las diferencias.

Participaron en este proyecto, además la docente de la Escuela San Martín Roxana Migura y la Profesora de nuestro instituo, Andrea Sale, desde la asignatura Gestión de las Organizaciones Sociales.