Participación en Cinetiza 11° edición

Los alumnos de Sexto año de la especialidad Ciencias Sociales y Comunicación, participan en la 11| edición de Cinetiza en la ciudad de Oncativo.

Presentaron sus proyectos "Detrás de la pantalla", ficción sobre Grooming, "Internet profundo" y  "Te fuiste" realizados por  5to. año de la misma especialidad y "Resiliencia", de 6to. año.

El grupo recibió un Reconocimiento por onceava participación.

La dinámica es la proyección de cortos, los alumnos pasan al frente y comentan lo relativo a preproducción, producción y postproducción, qué aprendieron y qué mensaje quisieron transmitir.

Estuvieron presentes en la presentación en vivo del pianista Alejandro Peralta y disfrutaron de una muestra de obras de un artista plástico.

Te fuiste, Internet profundo pasaron al canal como finalistas en categoría "sin voz".

El cáncer, una enfermedad y mil historias, finalista en categoría documental.