Pasantías de alumnos de Instituto Especial Amanecer

Alumnos del Instituto Especial Amanecer están realizando pasantías en nuestro instituto con el objetivo de aprender a construir los ecoladrillos y así poder realizar su ecobanco en el patio de su colegio.

Actividades:

Primeramente visitaron nuestro colegio, se les comentó cómo surgió el proyecto.Luego fuimos a visitar el Instituto Amanecer para conocer qué hacen y cómo lo hacen ellos.

Hoy nos visitaron, construyeron ecoladrillos, ubicaron los 19 ecobancos ya construidos en la ciudad en el plano.
Les regalamos 40 ecoladrillos para sumar a los que ellos tienen y así la semana próxima puedan construir su ecobanco.

La última actividad será pintar ecobanco del colegio Favaloro y el de su escuela.

Docentes que participan del proyecto: Luciano Somale. María Beatriz Fuentes. Maria Jose Palacios
Colaboradoras: Silvia Colombatti. Cristina Bessone.
Alumnos: Cuarto año Economía y Administración.

Actividades: Primeramente visitaron nuestro colegio se les enseñó como surgió el proyecto.
Luego se fue a visitar el Instituto Amanecer para conocer que hacen y como lo hacen ellos.

Hoy nos visitaron .. construyeron ecoladrillos... Ubicaron los 19 ecobancos ya construidos en la ciudad en mapa.
Se les regalaron 40 ecoladrillos para sumar a los que ellos tienen y así la semana próxima construir si ecobanco.

La última actividad será pintar ecobanco del colegio Favaloro y el de ellos.

Colaboradoras: Silvia Colombatti. Cristina Bessone.
Alumnos: cuarto año Economía y Administración.